viernes, 3 de diciembre de 2010

Recursos

Está bien tener muchos recursos de diseño guardados en una carpeta, porque te pueden servir para utilizarlos en trabajos que te vayan surgiendo.

Uno de mis recursos favoritos que he dibujado salió como consecuencia de una participación en un concurso, en el que por cierto no gané nada, jeje. Fue hace dos años y consistía en el diseño de 6 vasos que, conjuntamente, siguieran una temática y que cada uno de ellos fuera diferente. Supongo que mi mayor fallo fue que no realicé una temática en sí, sino que más bien decidí basarme en un mismo diseño variado en cada vaso.



Aunque no ganara, como os he dicho, estos dibujos seguramente me servirán como recurso para futuros trabajos, porque en mi opinión me parecen muy originales.

Claro, que los recursos también pueden descargarse. Pinceles, dibujos vectoriales, iconos, botones para web, fuentes tipográficas, archivos en psd...todo esto y más se puede bajar de Internet. Aquí os dejo un par de páginas dónde encontraréis muchos recursos para descargar:


Ateneu Popular (Muchas de las entradas de este blog incluyen recursos muy interesantes)
Design Resource (Recopilación de las 25 mejores páginas de vectores para descargar gratis)

A mí me han ayudado en muchas situaciones y está bien ir recopilando todos los que se puedan, quién sabe en qué momento pueden servir.

1 comentario:

  1. Disfruta de artículos con buen diseño, útiles en el trabajo, la casa y en tu vida diaria. Visita la tienda Online de Inkanta www.inkanta.com.co

    ResponderEliminar