viernes, 17 de diciembre de 2010

Mis tarjetas personales

Necesito que me echéis una mano, amantes del diseño. He diseñado dos tarjetas de visita diferentes para darme a conocer, pero no me decido por una de las dos. Una es muy retro y quizás demasiado atrevida, y la otra más simple y seria.

Opción 1, las dos imágenes corresponden a cada cara



Opción 2, a una cara

Espero vuestras votaciones, ¡me servirán de grandísima ayuda!

2 comentarios:

  1. La verdad es que me gustan mucho las dos. La primera la veo chula, pero yo elegiría la segunda y te digo por qué:
    - estéticamente, me gusta más.
    - ahora una razón práctica: es más barato y más fácil imprimir por una cara que por las dos (de la primera siempre te costará el doble de dinero o de trabajo, si lo haces tú imprimir a dos caras y que después cuadre para cortarlas...)
    - y otra más: creo que es siempre mejor entregar una tarjeta que tenga el reverso en blanco, para escribir notas (el que la reciba puede poner detrás... es de la chica simpática y guapa que vino tal día... por ejemplo)
    - Y por lo que tú decías también, porque es más profesional. Y lo que buscas es un trabajo.

    Una sugerencia: yo añadiría en esta tarjeta tu dirección o perfil en la red profesional LinkedIn, que es donde van a buscar y encontrar tu currículo (recuerda que es un sitio ideal para los contactos profesionales)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta!

    Vi hace un tiempo que me agregaste a los seguidores de google pero no di con tu blog hasta esta mañana a través de LinkedIn.

    No me ha dado tiempo a verlo entero porque estoy aún en Cazorla y no me da mucho tiempo a casi nada. Esta noche le echo un vistazo.

    En cuanto a loas tarjetas, me gusta más la primera. En las dos tarjetas la información necesaria está, Nombre, a qué te dedicas, el teléfono y el e-mail.

    La primera me gusta más porque se diferencia mucho de las que se acostumbran a ver. La segunda es muy sencilla, pero también me parece algo más clásica. También es más barata la impresión como dice "Una mujer pa un pobre", pero si puedes permitirte una impresión a dos caras yo me decantaría por la primera.

    Aunque la segunda sea más simple, la primera me parece mucho más efectiva y más fácil de recordar.

    La segunda opción parece más moderna y sencilla, pero sigo prefiriendo la primera. Creo que puedes diferenciarte más fácilmente si alguien acostumbra a llevar tarjetas personales en la cartera o en un tarjetero. Parece que atrae más la atención. Pero es solamente una opinión.

    Espero que todo vaya bien.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar