miércoles, 24 de noviembre de 2010

Amantes del diseño

Por fin, ya era hora de crear mi propio blog, de publicar mi trabajo y de enseñaros mis humildes conocimientos sobre este mundo tan amplio, el del diseño.
Confío en que este blog muestre la evolución de mi trabajo, por ello comenzaré publicando mis trabajos iniciales hasta llegar a los actuales.

Sinceramente, no sabía con qué nombre debía bautizar a este blog, ya que por un lado me gustaría centrarlo en el diseño gráfico, pero por otro no quiero dejar atrás otras artes como la fotografía y la postproducción audiovisual.
Aún así, considero que todas las artes conllevan un diseño (diseño de escenarios, diseño fotográfico, diseño audiovisual...).

Bienvenidos sean todos los "Amantes del diseño", porque como buenos amantes, debemos relacionarnos y aportar nuestra creatividad y nuestro conocimiento para seguir creciendo.

Autorretrato, junto a uno de mis animales favoritos, el pájaro, símbolo de la libertad y de la ligereza. Dibujo realizado con Corel Draw x4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario